Explosión de una batería de celular: la mujer permanece en coma inducido mientras que su hija salió de terapia intensiva
La paciente de 29 años está grave mientras que la pequeña se encuentra estable pero con pronóstico reservado.
Desde el Hospital Central Ramón Carrillo dieron a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la mujer y su hija que sufrieron quemaduras en un incendio ocurrido en una vivienda este miércoles en la ciudad de San Luis.
La paciente, de 29 años, permanece en coma inducido con asistencia respiratoria mecánica, está internada en la unidad de terapia intensiva y con pronóstico reservado.
Ingresó ayer con diagnóstico de quemaduras grado tres en el 30% de la superficie corporal producto de la explosión de la batería de un celular que originó el foco ígneo.
Por su parte, la pequeña de 7 salió de terapia y fue trasladada a una sala de internación pediátrica. Actualmente, se encuentra estable, con apoyo de oxígeno, pero su pronóstico sigue siendo reservado, dado que continúa en proceso de curación y recuperación.
"La paciente presenta quemaduras en rostro y en ambos miembros superiores, y continúa recibiendo atención médica especializada", comunicaron.